Blog> Focos empotrables: Como mejorar la iluminación exterior

Focos empotrables: Como mejorar la iluminación exterior

17 AGOSTO 2016

Focos empotrables: Cómo mejorar la iluminación exterior con éxito

Colocar una iluminación correcta en los alrededores de su casa permitirá incrementar la seguridad de su familia y creará el ambiente ideal para que tenga la oportunidad de permanecer más tiempo en su terraza o jardín disfrutando de una relajante velada. Por esta razón, es recomendable colocar focos empotrables que son alternativas perfectas para el exterior de su hogar.

Uno de los beneficios de los focos empotrables bajo consumo es que, además de formar parte de la decoración de estas áreas de una manera especial, son perfectas para disminuir el coste de sus facturaciones por el servicio de electricidad. En este sentido, a pesar de que tengan que estar encendidas por muchas horas, no causan impactos negativos en el presupuesto familiar.

Por otro lado, la amplia variedad de modelos permite elegir con más facilidad, según las necesidades que posea. Por ejemplo, si quiere colocar focos empotrables led en el suelo para iluminar cada paso o si prefiere instalarlos en una pared para que se tenga mayor proyección en la zona.

En relación a las exigencias del cliente, hay que tener en cuenta que la elección del foco dependerá en gran medida del área a iluminar y a dónde van a ser situadas (hormigón, césped o tarima). Por lo general, están recubiertos por una coraza que los protege de golpes e incluso, del cortacésped.

Ventajas de la iluminación con focos empotrables

Estas lámparas son útiles porque mejoran el ambiente en el exterior de su vivienda, ofrecen más comodidad y disminuyen las probabilidades de que alguien sufra una caída porque son ideales para señalizar de noche el camino que se deba transitar, los desniveles del terreno, las escaleras y el umbral de la casa. 

Asimismo, no hay que dejar de lado su poder para alejar a cualquier intruso que quiera aprovecharse de la oscuridad para ingresar a su propiedad y, en caso de que tenga cámaras de Circuito Cerrado, puedan registrar mejor la imagen a toda hora. Sin duda alguna, la tranquilidad de usted y su familia no tienen precio.

Al colocar puntos de luz de forma estratégica podrá darle a su jardín una increíble sensación agradable porque se pueden colocar en plantas, árboles, fuentes, invernaderos o sobre una mesa para crear un ambiente íntimo. De esta manera, ayudan a complementar eficientemente la estética del lugar. 

Focos empotrables techo: versátiles y elegantes

Este tipo de luces se adaptan tanto al exterior, como al interior de un lugar. Son ideales para pasillos, salas, tiendas, oficinas y cualquier otra superficie elevada que necesite ser iluminada.

Las mejores empresas de iluminación han aprovechado el uso de las luces LED para ampliar la gama de productos. Los focos empotrables se han convertido en una opción insuperable y económica para cualquier zona que requiera de luz. Solicite su presupuesto y dígale adiós a la oscuridad.