Blog> Diciembre 2016

Ideas para iluminar con apliques de pared modernos. La solución para espacios pequeños

31 DICIEMBRE 2016

Los apliques de pared están de moda. Y lo están porque, gracias a la inmensa variedad de modelos que hay en el mercado, se han convertido en elementos imprescindibles de la decoración de cualquier hogar, pero también de muchos negocios, oficinas e incluso comercios.

Porque los apliques de pared sirven para iluminar y...

Leer más

Luz Quitamiedos Animal: un regalo de Navidad original y diferente para los más pequeños

23 DICIEMBRE 2016

El miedo a la oscuridad es un problema muy común entre los niños. Un problema que ellos sufren y que a sus padres consigue quitarles el sueño, lo que acaba repercutiendo en todos los ámbitos de su vida. Pero es un problema que casi siempre se puede solucionar de una manera muy sencilla y muy barata: una luz...

Leer más

Últimas Tendencias en decoración con lámparas modernas

11 DICIEMBRE 2016

Arte y diseño se dan la mano en lo que a las lámparas modernas se refiere. La imaginación no tiene límites y los diseñadores juegan no solo con materiales y formas, sino también con texturas y combinaciones a veces casi imposibles para conseguir que cada casa, que cada forma de ver la vida y cada gusto...

Leer más

Ideas de decoración con lámparas de mesa

05 DICIEMBRE 2016

Las lámparas de mesa pueden ser un excelente complemento para la decoración en diferentes partes de la casa. Pequeños elementos que, situados estratégicamente, contribuyen a realzar algún aspecto de la decoración que interese, a eliminar una sombra molesta o a cubrir un hueco que de otra manera parecería desnudo.

Leer más

Aspectos que desconocías sobre las bombillas led para casa

01 DICIEMBRE 2016

Poco a poco las bombillas led se van imponiendo y su uso comienza a ser habitual en los hogares. Superadas las reticencias por el precio, algo más elevado que el de las bombillas de bajo consumo, lo cierto que son muchas las personas ya han visto más allá y han descubierto sus ventajas.

Leer más