Envíos y devoluciones

 

- ENTREGA

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo es de 1/5 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.

Somos responsables de que el pedido llegue en perfectas condiciones. En el caso de que haya alguna incidencia en este sentido, comuninquenoslo cuando lo reciba, los gastos de recogida y reenvío para reestrablecer el artículo comprado serán por cuenta de Iluminación Coben.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

1. personalización de los productos
2. artículos especializados
3. circunstancias imprevistas
4. zona de entrega


- DEVOLUCIONES

Todos nuestros artículos se podran devolver en un plazo de 14 días una vez recepcionado el pedido. El artículo se tiene que devolver correctamente embalado tal como se recibió y en perfectas condiciones sin haber sido instalado o usado (los gastos de devolución son por parte del comprador y serán calculados en función de cada pedido). Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos no llevarán costes de devolución, siendo Iluminación Coben quien se hará cargo de dichos costes siempre que el cliente comunique esta circunstancia, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del envío.