Blog

VIALES STRADA

02 NOVIEMBRE 2019

La Serie Strada cuenta también con IP67 lo que garantiza una total seguridad para su uso en exteriores. Todas las luminarias de la Serie Strada incorporan drivers de la Serie GA de Sosen Electronics, firma internacional reconocida por su elevada calidad.Gracias a su amplia vida útil de 50000 horas, te ofrecemos una garantía de 5 años desde la fecha de compra del producto.

Leer más

Apliques de pared con cargador para móviles.

04 OCTUBRE 2019

Estos apliques son ideales para iluminanar la zona del cabezal con lector led e interruptor, con la posibilidad de tener el movil siempre con la bateria cargada.

Leer más

luminarias versátiles y lineas rectas de luz.

21 SEPTIEMBRE 2019

Luminarias para iluminar espacios donde trabajamos. A la hora de concretar la iluminación de nuestra oficina deberiamos seguir unas lineas muy versatiles para tener la mejor iluminacíon posible. De este modo, crearemos el ambiente perfecto donde pasamos gran parte de nuestros días

Leer más

Tipos de lámparas de cocina

28 DICIEMBRE 2018

las lámparas de cocina, un lugar que necesitas sea agradable para poder disfrutar de la preparación de los alimentos y, cuando corresponda, de su consumo.

Leer más

5 razones para empezar a utilizar luces LED

19 DICIEMBRE 2018

Las luces LED constituyen la última moda en lo que a iluminación doméstica y comercial se refiere. Tanto es así que las nuevas estructuras ya las traen incorporadas. Y es fácil entender el porqué, ya que estos dispositivos ofrecen incontables ventajas. Aquí te mencionaremos 5 razones por las cuales deberías cambiar tus lámparas a este sistema.

Leer más

¿Las lámparas antiguas quedaron en el pasado o son parte de los diseños modernos?

26 NOVIEMBRE 2018

En un local comercial o en una casa, las lámparas antiguas han vuelto para unirse a la decoración moderna. Las arañas en particular, con diferentes materiales, colores y dimensiones, proporcionan características de una singular belleza y elegancia. Los ejemplos aquí mencionados y otros podrás encontrarlos en el catálogo de Iluminación Coben.

Leer más

¿Por qué usar lámparas antiguas en negocios de restauración?

19 NOVIEMBRE 2018

Las lámparas antiguas no solo iluminan, sino que confieren a los restaurantes un aspecto atractivo y un toque muy especial. Por sus dimensiones, es usual que sean elegidas para destacar en espacios grandes. Y una elección apropiada puede aumentar convenientemente la seducción del local,para que los clientes vivan una deliciosa experiencia gastronómica.

Leer más

Lámparas de mesa para exteriores

24 OCTUBRE 2018

la iluminación artificial ha jugado un gran papel en la historia de la humanidad. Y, aparte de la funcionalidad, representa un importante elemento decorativo. Por eso, las lámparas de mesa o colgantes, las de pie y los apliques se combinan para crear armonía.

Leer más

Cómo afectan a los niños las lámparas infantiles de sus habitaciones

14 OCTUBRE 2018

Una habitación con una iluminación inapropiada en algún momento generará dolores de cabeza o trastornos en la vista a sus ocupantes. De ahí la importancia de hacer una buena elección de lámparas infantiles

Leer más