Nuestras ventajas :: Comprar lamparas de diseño online

Ventajas > Nuestras ventajas

Catálogo Online:  nuestras ventajas, ¿Por que elegirnos?

Variedad:

Contamos con la mejor variedad en ventiladores y accesorios de la marca Faro, LEDS-C4, Massmi, Sul, Exo lighting y The moder fan, nuestro equipo le orientara en que tipo de iluminación ó de ventilador se adecuará mejor a sus necesidades.


Consejo:

Tenemos mas de 28 años de experiencia en el sector de la iluminación y ventilación.


Calidad:

Todos nuestros productos son fabricados por las más reconocidas y prestigiosas marcas del sector de la iluminacion.


Respaldo:

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas de ventiladores de techo, iluminación de interiores y exteriores a los mejores precios.


Garantía:

Nuestros productos tanto en iluminación como en ventiladores están debidamente respaldados con la garantía y servicio de nuestros fabricantes. Los tiempos de garantía son variables según la marca y el modelo del ventilador o luminaria y van desde dos años hasta quince años de garantía. Todas las garantías se otorgan de acuerdo a las condiciones del fabricante, además, al ser nuestro cliente, contará con soporte para que éstas sean resueltas de manera satisfactoria y en la mayor brevedad posible.


Precio:

Tenemos la mayor variedad y los mejores precios del mercado, por lo que le aseguramos que en nuestras tiendas encontrará la mayor calidad, los mejores precios y el servicio que usted merece.